Natalia Monsegur

Natalia MonsegurNació el 1 de junio de 1983 en Barcelona, España. En 1992, su familia decidió volver a Buenos Aires y, desde entonces, vive acá. Aunque porteña como cualquiera, por cuestiones burocráticas nunca dejó de ser una residente extranjera.

En general, viajar le proporciona un tema para escribir, recurriendo una y otra vez a un lugar donde todo termina siendo una road movie, como le dijeron algunos. Además, también es una de las actividades que más legusta hacer y más le gusta pensar.

En lo que se refiere a la profesión, es licenciada en Letras por la Universidad de Buenos Aires y se encuenta cursando el profesorado. Fue co-coordinadora de un taller de escritura y trabaja, en el presente, como correctora eventual y docente.

Con respecto a la escritura, asiste hace varios años al taller Tangerina que coordina Ana Guillot, y también estudió guión cinematográfico.

Con estos poemas, participó en concursos y los hizo circular en lecturas, y musicalmente con guitarras, en bares y encuentros, introduciendo bandas de amigos, o leyendo sobre música improvisada.

En Viajera

Casa de Viaje Casa de Viaje (Descubrir, 2010)

Contenido sobre Natalia