María Victoria Verzura

María Victoria VerzuraNació en Buenos Aires el 27 de diciembre de 1973. Se recibió de Licenciada en Informática en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires. Está casada y tiene un hijo.

Participó en varias antologías, entre ellas Latitudes Literarias en el año 2003, Territorio Sur en el 2004, en Homenaje al Amor en el mismo año, en Cuaderno de Ejercicios del Centro Cultural El Taller en el 2013 y en Exit 75 tributo a Tori Amos.

Ha participado en la revista literaria Redes de Papel y en Plebella.

Publicó su serie Girando, en homenaje a Oliverio Girondo (Zapatos Rojos) y Mar Rosa un tributo a Marosa Di Giorgio, libro-objeto que forma parte de la Colección Valijita. Además publicó en Poesía Portátil con textos de la serie Lavo las manos.

Como parte de la movida de Siempre de Viaje, asistió a los festivales Buen día en Rosario en 2007 y en Buenos Aires en 2008 y 2009.

Ha leído en diversos ciclos literarios durante los últimos años. Ha participado en varias lecturas con Viajera Editorial visitando Eterna Cadencia, Espacio Lacadona, la Casa de la lectura como así también en Benny, La Nave Kadmon, Garrik, Espacio Metanoia, entre otros. También ha participado en presentaciones en el Centro Cultural El Taller y en ciclos de poesía y tango.

En el año 2012 organizó un evento que mezclaba diferentes artes como poesía, pintura, fotografía y canto, también armó el blog correspondiente al evento, además de su publicidad.

En el año 2010 editó su primer libro Sentir Óseo por Viajera Editorial.

En Viajera

Sentir Óseo Sentir Óseo (Descubrir, 2010)

Contactar a María Victoria

Blog
Facebook

Contenido sobre María Victoria